19/8/16

Snow Polo 2016

ESTE SÁBADO LLEGA A CERRO BAYO
EL MEJOR POLO EN LA NIEVE



Por octavo año consecutivo, llega a la Patagonia neuquina, la Copa Cerro Bayo. Nuevamente, el centro de ski de Villa La Angostura es sede del único snow polo que se juega en altura, a 1500 mts. frente a las mejores vistas de lagos, montañas y fuera de pistas. Se preveé una nevada excepcional, y cuatro serán los equipos que se darán cita el sábado 20 de agosto por la mañana: Orígenes, Imperial, Rosell Boher y Citi. Los mismos  estarán conformados por polistas de mediano y alto hándicap. En un año olímpico, participarán polistas de la talla de Santiago Tanoira, Tristán Miguens, Diego Segundo Miguens, Martin Tassara, Silvestre Grahn, Andino Grahn, Manuel Toccalino y Martín Zorriegueta, entre muchos otros.

Al ser un partido en altura, la logística es compleja, partiendo del ascenso al amanecer de 12 caballos de polo por el camino panorámico. Ya entonces a las 10 de la mañana, el renovado Club Gold de Cerro Bayo será el espacio para presentar los equipos y hacer entrega de las camisetas. El partido se jugará a las 11.30 hs en la cota 1500. Una vez finalizado, habrá un exquisito almuerzo en el refugio de montaña Tronador, seguido de un after con DJ en el snowpark.

Además, como invitado especial contaremos con la presencia del actor Peter Lanzani, junto a sus hermanos Juan Pedro y Juan Bautista.

Marcela Lopez Ghitta, CEO de Kull Company, empresa organizadora de la Copa, destaca “Es nuestra octava temporada de  la Copa de Polo Cerro Bayo, realmente este evento se ha convertido en un clásico del centro de ski y de Villa La Angostura. Estamos súper entusiasmados con esta edición que llega, e inmensamente agradecidos a los sponsors que nos permiten seguir en esta gran apuesta.”

La octava edición de Snow Polo Cerro Bayo cuenta con el apoyo de la Municipalidad
de Villa La Angostura, la Asociación Hotelera, Brooksfield, Orígenes, Imperial, Rosell Boher, y Citi. El evento es organizado por Kull Company


No hay comentarios:

Publicar un comentario