29/9/15

OktoberBeer Angostura





Del 2 al 12 de Octubre, se organizara la 1era edición de Oktoberfest Angostura donde se combinara el disfrute de la cerveza artesanal, con el encanto de la gastronomía típica de la Patagonia y ambiente festivo. 

Todos los establecimientos adheridos contaran con un sticker identificatorio  y ofrecerán happy hour de cervezas y uno, o más, platos típicos cerveceros o con la cerveza como una de sus ingredientes.

El viernes 2 de octubre se realizara la GRAN fiesta de lanzamiento en el Pub St. James de El Mercado donde la organización ofrecerá las cervezas artesanales de Villa La Angostura Epulafquen &  Lagos,  acompañadas de un picoteo típico del Oktoberfest. A continuación, la fiesta continuara con una barra de cervezas, música en vivo, baile y fogón. Además, los restaurantes del lugar ofrecerán una propuesta especial para los que deseen cenar.

El sábado 3 de octubre la Cervecería Lagos y el Restaurante Ay Ay María ofrecerán una cena con la temática del evento donde se podrán degustar platos típicos alemanes o con la cerveza como uno de sus ingredientes protagónicos.

El domingo 4 de octubre el Restaurant Chop Chop realizara un almuerzo especial donde la cerveza tendrá un rol primordial en la propuesta gastronómica. Además, el céntrico Finegann Irish Pub ofrecerá barra de cerveza, con cena temática y musicalización para la ocasión.



Del lunes al jueves, se trata de una propuesta itinerante en los principales restaurantes locales donde sus chefs elaborarán una menú de pasos con maridaje de cerveza, barra de cerveza artesanal y charlas de maestros cerveceros locales.

Lunes 5 de Octubre: Restaurante de Sol Arrayán Hotel & Spa.
Martes 6 de Octubre: Petit Resto de Luma, Casa de Montaña.
Miércoles 7 de Octubre: Restaurante de Las Balsas Gourmet Hotel y Spa.
Jueves 8 de Octubre:  Restaurante Waldhaus.

El viernes 9 de Octubre Lobo Grill & Bar  presentara una barra de cervezas con cena especial Oktoberfest y banda en vivo. Además, a partir de las 0:00 hs la fiesta continuara en Hub Resto Bar Music con barra de cervezas, fiesta y dj en vivo.

El sábado 10 de Octubre el Restaurante Ay Ay María realizara un almuerzo temático del festival. Por la tarde, a partir de las 15 hs El Mercado Paseo Encantado realizara la Kermesse Oktoberfest con juegos de habilidad de puntería y otras propuestas divertidas para toda la familia. Y la fiesta continuara en Cervecería Epulafquen con barra de cerveza artesanal propia, cena y show en vivo. Además, entrada la noche, en el Irish Pub Finnegan, habrá barra de cerveza, show musical , dj en vivo y fogón.

El domingo 11 de octubre el Restaurant Viejos Tiempos ofrecerá un almuerzo temático, cervezas artesanales y se realizaran espectáculos musicales en la plazoleta del Puerto. Para cerrar, Cervecería Lagos brindara una cena cervecera con una banda en vivo y barra de cerveza artesanal propia.

Los establecimientos hoteleros se suman con la promoción “Soy Patagónico” brindando un descuento del 20%  a todos los residentes de la Patagonia. 
El evento está organizado y producido por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura y cuenta con el auspicio de laSecretaria de Turismo de Villa La AngosturaCerveza Epulafquen y Cerveza Lagos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario